LISTEN TO THE Keynote Speakers
Camila Naveira 🇦🇷
Ethnos Strategy

Camila Naveira 🇦🇷
Ethnos Strategy
Magíster en Sociología y Ciencia Política, Camila se especializa en el funcionamiento de culturas y economía del comportamiento. Hoy desde Ethnos Strategy, capitaliza todo su expertise implementando cambios culturales que incorporen la perspectiva de edad, ayudando a empresas a generar culturas inclusivas y estrategias comerciales que estén en sinergía con los cambios demográficos que atraviesan las sociedades actuales. Apasionada del conocimiento, Camila es Profesora en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires. Anteriormente su perfil profesional se desarrolló entre la comunicación política, la opinión pública, y la investigación académica.
Begonia Fafian ??
Coca-Cola Company

Begonia Fafian ??
Coca-Cola Company
Director senior de Curious Insights & Marketing Strategies con más de 20 años de experiencia en gestión de marcas e insights. Lidera un equipo de Coca-Cola Insights diverso, multicultural y reconocido como el mejor en su clase (21 personas en 5 ubicaciones). Desafía implacablemente el status quo para descubrir ideas de alto impacto que dan forma, maximizan y potencian estrategias comerciales y de marketing actuales y futuras para crecer en un mercado extremadamente complejo. Creyente en el poder exponencial del genio colectivo para impulsar el crecimiento.
LISTEN TO THE Event Speakers
Begonia Fafian ??
Coca-Cola Company

Begonia Fafian ??
Coca-Cola Company
Director senior de Curious Insights & Marketing Strategies con más de 20 años de experiencia en gestión de marcas e insights. Lidera un equipo de Coca-Cola Insights diverso, multicultural y reconocido como el mejor en su clase (21 personas en 5 ubicaciones). Desafía implacablemente el status quo para descubrir ideas de alto impacto que dan forma, maximizan y potencian estrategias comerciales y de marketing actuales y futuras para crecer en un mercado extremadamente complejo. Creyente en el poder exponencial del genio colectivo para impulsar el crecimiento.
Camila Naveira 🇦🇷
Ethnos Strategy

Camila Naveira 🇦🇷
Ethnos Strategy
Magíster en Sociología y Ciencia Política, Camila se especializa en el funcionamiento de culturas y economía del comportamiento. Hoy desde Ethnos Strategy, capitaliza todo su expertise implementando cambios culturales que incorporen la perspectiva de edad, ayudando a empresas a generar culturas inclusivas y estrategias comerciales que estén en sinergía con los cambios demográficos que atraviesan las sociedades actuales. Apasionada del conocimiento, Camila es Profesora en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires. Anteriormente su perfil profesional se desarrolló entre la comunicación política, la opinión pública, y la investigación académica.
Andrea Salazar ??
Ipsos Perú

Begonia Fafian ??
Coca-Cola Company

Begonia Fafian ??
Coca-Cola Company
Director senior de Curious Insights & Marketing Strategies con más de 20 años de experiencia en gestión de marcas e insights. Lidera un equipo de Coca-Cola Insights diverso, multicultural y reconocido como el mejor en su clase (21 personas en 5 ubicaciones). Desafía implacablemente el status quo para descubrir ideas de alto impacto que dan forma, maximizan y potencian estrategias comerciales y de marketing actuales y futuras para crecer en un mercado extremadamente complejo. Creyente en el poder exponencial del genio colectivo para impulsar el crecimiento.
Camila Naveira 🇦🇷
Ethnos Strategy

Camila Naveira 🇦🇷
Ethnos Strategy
Magíster en Sociología y Ciencia Política, Camila se especializa en el funcionamiento de culturas y economía del comportamiento. Hoy desde Ethnos Strategy, capitaliza todo su expertise implementando cambios culturales que incorporen la perspectiva de edad, ayudando a empresas a generar culturas inclusivas y estrategias comerciales que estén en sinergía con los cambios demográficos que atraviesan las sociedades actuales. Apasionada del conocimiento, Camila es Profesora en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires. Anteriormente su perfil profesional se desarrolló entre la comunicación política, la opinión pública, y la investigación académica.