Rosalba Ponce 🇲🇽

Brain

Preguntona de nacimiento, curiosa por vocación.  Por más de 10 años, la Investigación de Mercados le ha permitido explorar ese lado. ​Egresada de la Universidad Madero en Puebla en el año de 2006.  Desde hace más de 10 años se ha dedicado a la Investigación de Mercados, especializándose en implementar herramientas tecnológicas en metodologías cuantitativas y cualitativas. ​

Desde hace tres años se ha enfocado a desarrollar y adecuar realidad virtual, aumentada para marketing (investigación, ventas, activaciones, etcétera)​

11.25 - 11.40 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION

Jueves 26 de agosto mod 2

Marketing digital a partir de la inteligencia artificial: potencializando la personalización

La pandemia nos trajo una revolución digital: nos vimos forzados a vivir y actuar a través de la web, se revolucionó en 10 años lo que anteriormente se había logrado en 1 año. Cuando hablamos de Data Science a través de IA se potencializa una herramienta poderosa debido a que posee dos cualidades no humanas: conectividad y la capacidad de actualización en tiempo record.
Dentro de pocas décadas, algoritmos de macro datos, alimentados por un flujo constante de datos biométricos podrán controlar nuestra salud a todas horas y todos los días. Podría detectar el inicio de una gripe, de un cáncer o Alzheimer mucho antes que lo notemos, entonces podrá recomendar tratamientos, dietas, hechos a medida para nuestro físico, ADN y nuestra personalidad única.