Rafael L贸pez 馃嚚馃嚧

Brandstrat

Socio Fundador de Brandstrat, con formaci贸n en Administraci贸n de empresas, alta direcci贸n y liderazgo estrat茅gico, postgrado en mercadeo estrat茅gico del C.E.S.A, con estudios en psicolog铆a del consumidor y neuro-marketing, con m谩s de 17 a帽os de experiencia en el 谩rea de investigaci贸n de mercados, mercadeo, estrategia y Branding.

09:25 - 09.40 AM. M脫DULO 1: HUMANOS EN CONTEXTO

Mi茅rcoles 24 de agosto

El 脥ndice expedia y dem谩s resultados del primer estudio latinoamericano del metaverso

Resultados de un estudio realizado en Colombia dedicado a las experiencias digitales inmersivas (Metaverso), que luego ser谩 replicado para M茅xico, Argentina, y Chile

Compartiremos los retos iniciales de la investigaci贸n, las decisiones metodol贸gicas que tomamos y los primeros resultados 鈥 Identificando el 脥ndice expedia, que permite medir la inclinaci贸n de la poblaci贸n hacia experiencias digitales avanzadas (c贸mo por ejemplo la realidad virtual, los NFTs etc) as铆 como conocer el potencial de categor铆as y marcas dentro del Metaverso a corto, mediano y largo plazo para orientar estrategias de comunicaci贸n de activaci贸n de las mismas.