María Victoria Viera 🇦🇷

Stoller

Gerente de Comunicación y Marketing en Stoller Argentina & Uruguay. Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, con especialización en Marketing por el IAE. Especialista en la integración del plan comercial y de las comunicaciones integradas, a cargo de MKT Plan y estrategias de comunicación. Apasionada en la comunicación disfruta de su trabajo creando equipos colaborativos que fomenten una cultura fuerte en la organización, generando acciones de comunicación que impacten en los clientes. Más de quince años de experiencia en el ámbito de las Comunicaciones Corporativas y Marketing.Trabaja desde Argentina en conjunto con las subsidirarias de Stoller USA, Colombia, Perú y Turquía.

08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS

Jueves 26 de agosto

La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de muchas organizaciones. El agro no es la excepción. El caso Stoller Argentina nos muestra el desafío de encontrar canales emocionales, tener cercanía con distintos stake holders, todo a través de lo digital, en un sector que históricamente se ha manejado de manera personal. Veremos el gran desafío y el trabajo que significó aplicar distintas técnicas de investigación de mercado, así como el modelo de customer experience que se implementó.