Laura Ruvalcaba 馃嚥馃嚱

Brain

Laura es apasionada del entendimiento de la gente, su conducta, h谩bitos y situaciones en la vida. Su esp铆ritu emprendedor la llev贸 a fundar BRAIN, empresa de la que ha sido CEO desde 2002, que se caracteriza por resolver problemas de negocio de alta complejidad y que hoy d铆a es una de las m谩s fuertes de Inteligencia de Mercados.

Con una formaci贸n matem谩tica, Laura complet贸 el programa de Direcci贸n General en el IPADE, y se ha actualizado en temas digitales por la Universidad de Columbia. Ha escrito m谩s de 15 documentos y participado en varios seminarios el Latinoam茅rica, EE.UU. y Europa. Su experiencia es el resultado de m谩s de treinta a帽os de trabajo en el 谩re de investigaci贸n y consultor铆a.

Laura聽fue聽miembro聽de Chapter One Mexico聽en聽WPO (Women鈥檚聽Presidents Organization),聽participa聽activamente聽en聽medios,聽fu茅聽miembro聽del聽Consejo聽de AMAI (Asociaci贸n聽Mexicana de聽Agencias聽de聽Inteligencia聽de Mercado y聽Opini贸n聽P煤blica),聽representante聽de M茅xico聽en聽ESOMAR聽(European Society of Marketing research) e聽imparti贸聽c谩tedra聽en聽el聽programa聽de聽especializaci贸n聽en聽e ITAM.鈥

9.45 - 10.00 AM. M脫DULO 4: HUMANOS VS. M脕QUINAS: DE QUI脡N SER脕 EL FUTURO

Jueves 25 de agosto mod 2

Gaming @GenAlfa: la vida no vale nada sin un click

驴Te has dado cuenta de que los ni帽os viven en un mundo paralelo inexplicable para muchos?, 驴Qu茅 implicaciones tiene el gap generacional de los padres e hijos?, 驴C贸mo se siente vivir as铆 desde los ojos de un ni帽o o ni帽a?, 驴Es adictivo el GAMING?, 驴Queremos ni帽os desadaptados de sus pares o con un sentido de pertenencia fuerte?, 驴Debemos prohibirlo o debemos jugarlo con ellos?,

Atr茅vete a dejar de juzgar como padre, adulto o maestro para entrar en los ojos de estos peque帽os nativos digitales y conocer el rol del gaming en sus vidas y la presencia de las marcas en este mundo.