Juan Carlos Niño
🇨🇴

@ Dichter & Neira

Juan Carlos Niño es actualmente vicepresidente de la unidad de trade para Latinoamérica en Dichter & Neira con sede en Colombia. Juan Carlos tiene más de 20 años de experiencia en investigación de mercados. En su trayectoria destacan roles de gerencia de proyectos, diseño de estrategias y generación de soluciones de conocimiento al consumidor, asegurando su impacto en la estrategia de sus clientes.

Comenzó su carrera en Ipsos – Napoleón Franco en Colombia y lideró proyectos desde áreas de operaciones, data analytics y gerencia de proyectos. Trabajó también en Millward Brown Colombia como director de cuentas para la región andina y posteriormente se desempeñó como Managing Director de Millward Brown abriendo su operación en Perú.

En el sector real trabajó en la vicepresidencia de mercadeo del Banco de Bogotá, liderando proyectos de equity, segmentación y comunicación. De la misma forma se desempeñó como Gerente de Insights para el negocio de cervezas en ABInBev, llevando a cabo planes de optimización de portafolio, innovación, pricing y shopper.

Juan Carlos es graduado en marketing en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, tiene un posgrado en gerencia de mercadeo y ha cursado diferentes programas en IESE Business School – University of Navarra, INCAE Business School, IE Business School, Universidad de los Andes y Universidad Javeriana en Colombia.

Talks