Gonzalo Roque 🇦🇷

Stoller

Es CEO de ROQUÉ Marketing Insights, empresa dedicada a la Investigación de Mercados, Data y Customer Experience desde Argentina hacia otros países de Latinoamérica y del mundo. Más de 20 años de experiencia en la industria del insight. Es Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y en Estadística aplicada a la investigación. Ex Presidente de SAIMO – Sociedad Argentina de Investigadores de Mercado y Opinión. Actual vocal de SAIMO y Director del Observatorio de Human Experience de SAIMO. Profesor de maestría en Investigación de Mercado en Argentina y Uruguay.

08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS

Jueves 26 de agosto

La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de muchas organizaciones. El agro no es la excepción. El caso Stoller Argentina nos muestra el desafío de encontrar canales emocionales, tener cercanía con distintos stake holders, todo a través de lo digital, en un sector que históricamente se ha manejado de manera personal. Veremos el gran desafío y el trabajo que significó aplicar distintas técnicas de investigación de mercado, así como el modelo de customer experience que se implementó.