Gerardo González 🇲🇽

Netquest

Gerardo González es mexicano, runner y licenciado en Relaciones Comerciales por el Instituto Politécnico Nacional. Actualmente es Client Service Director en Netquest México, empresa líder en la recolección de datos en Latinoamérica, que ayuda a organismos y empresas a obtener insights valiosos. Tiene más de 8 años de experiencia en investigación de mercados y ha ganado reconocimientos por logros como “Talento Latino” por su buen performance analítico y de ventas, crecimiento de más de 100% de ventas o liderar el proyecto más grande de la compañía a nivel LATAM.

10.45 - 11.00 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION

Jueves 26 de agosto mod 2

La evaluación de la efectividad publicitaria cross-media con un panel single source con audio-matching: El caso de temporada de rebajas en tiendas departamentales en México

permite demostrar las nuevas vías de investigación de medios y de publicidad creadas por la aparición de paneles single-source basados en audiomatching, al combinar en los mismos individuos la medición de TV, Radio, Video Online y otros canales, junto con las capacidades de perfilado, encuesta y estudio del comportamiento web / app. Gracias a estos paneles es ahora posible contestar de forma fiable a preguntas sobre el efecto de las campañas publicitarias que hasta ahora eran solo un planteamiento teórico.