Gabriela Alcalá

MARES

Matemática Aplicada por el ITAM, con enfoque en el área estadística. Amante del estudio, ha cursado tres diplomados, y con la intención de complementar sus estudios numéricos, estudió una maestría en Ingeniería en Imagen Pública.

Sus pasiones incluyen a su familia – un increíble esposo y un maravilloso hijo de 8 años-, los animales, el deporte y bucear.

Sus hobbies incluyen viajar por el mundo, leer, ver una buena serie de televisión, tratar de entender al mundo, ¡y nunca le dirá que no a un buen vino!

Ha trabajado en el área de investigación de mercados más años de los que le gustaría divulgar (¡desde 1996!), estando del lado del proveedor y del cliente, incluyendo proyectos tanto en México como en el centro y sur de América. Desde 2005 es socia fundadora en MARES Consumer Intelligence donde desempeña el cargo de Director de Análisis. Y desde 2013 es catedrática en la maestría de Imagen Pública.

10.25 - 10.40 AM MÓDULO 2: TRANSFORMACION

Jueves 26 de agosto mod 2

Back to the TURF