Diego Semprún 🇪🇸

Fluzo

En el mundo de la investigación de medios desde principios del año 2000, forma parte del equipo que lidera en Nielsen en la creación de los sistemas de medición de audiencias digitales y de analítica web en España, Italia, Francia, Reino Unido, Suecia, Grecia, Bulgaria y Oriente Próximo. Participa en el establecimiento de sistemas de analítica web avanzada basadas en first party data y CDPs con Webtrekk, y desde 2019 lidera la expansión internacional y el desarrollo de negocio en Fluzo.

10.45 - 11.00 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION

Jueves 26 de agosto mod 2

La evaluación de la efectividad publicitaria cross-media con un panel single source con audio-matching: El caso de temporada de rebajas en tiendas departamentales en México

permite demostrar las nuevas vías de investigación de medios y de publicidad creadas por la aparición de paneles single-source basados en audiomatching, al combinar en los mismos individuos la medición de TV, Radio, Video Online y otros canales, junto con las capacidades de perfilado, encuesta y estudio del comportamiento web / app. Gracias a estos paneles es ahora posible contestar de forma fiable a preguntas sobre el efecto de las campañas publicitarias que hasta ahora eran solo un planteamiento teórico.