David Zuleta 馃嚚馃嚧

SL RESEARCH

Ling眉ista de profesi贸n. Ha trabajado en Latinoam茅rica entendiendo a las personas y los mercados con un enfoque humano, buscando comprender los muchos lenguajes que atraviesan las conductas culturales y sociales. Primero como consultor de comunicaci贸n verbal de marcas y luego expandiendo su expertise a otras lenguajes visuales, gestuales y sociales. Durante su carrera he acompa帽ados cientos de procesos de detecci贸n de insights branding y comunicaci贸n. Actualmente se desempe帽a como Director de Discovery en SL Consulting.

11.05 - 11:20 AM M脫DULO 2: TENDENCIAS

Mi茅rcoles 25 de agosto - mod 2

Marketing transcendental

El marketing trascendental es una nueva ola del marjeting. Durante los 煤ltimos a帽os, el bienestar espiritual se ha convertido en una prioridad, la digitalizaci贸n de los estilos de vida facilitan acelerar una b煤squeda de sentido, conexi贸n y 茅xtasis, pr谩cticas espirituales facilitadas por las aplicaciones, redes sociales y servicios de streaming. Esa espiritualidad reformula los patrones de consumo y las expectativas que las personas tienen de las marcas.