David Larios
馃嚥馃嚱

@ Nielsen

David cuenta con una trayectoria de 13 a帽os en Nielsen. Actualmente es responsable por el dise帽o de las estrategias para Nielsen BASES LATAM, 谩rea donde se eval煤an y trabajan en conjunto las estrategias de Innovaci贸n de clientes a lo largo de toda la regi贸n de Latinoam茅rica, espec铆ficamente los mercados de Argentina, Brasil, Centroam茅rica, Chile, Colombia y M茅xico.

Previo a su posici贸n actual, David fue L铆der de Shopper, Consumer Insights y Category Management, as铆 como tambi茅n ocup贸 la posici贸n de Gerente de Soluciones de Geomarketing (Spectra), donde fue responsable por el relanzamiento de la soluci贸n en el mercado mexicano.

Adicionalmente, se desempe帽贸 como Ejecutivo de Cuenta para diferentes fabricantes como Kimberly Clark, Coca Cola y Pepsico.

David es Licenciado en Administraci贸n de Empresas por la Universidad Nacional Aut贸noma de M茅xico (UNAM) y se encuentra realizando estudios en Negocios actualmente.

Talks