Cristian Maul茅n 馃嚚馃嚤

Asociacion de Marketing Directo y Digital, AMDD

Cristi谩n cuenta con m谩s de 20 a帽os de experiencia en gesti贸n de clientes y procesos. Actualmente es CEO de CustomerTrigger; Director del Observatorio de Sociedad Digital del Departamento de Administraci贸n de la Universidad de Chile; Presidente del Consejo de 脡tica y Autorregulaci贸n de la Asociaci贸n de Marketing Directo y Digital de Chile (AMDD); y Director Acad茅mico del Diploma en Customer Experience & Data-Driven de la Universidad de Chile.

11.05 - 11.20 AM. M脫DULO 2: TRANSFORMACION

Jueves 26 de agosto mod 2

El Cliente y el Imperativo de la Privacidad

Perspectivas sobre el cliente y el imperativo de la privacidad. La gran adopci贸n de tecnolog铆a digital por parte de los ciudadanos est谩 creando m谩s y m谩s datos, pero los consumidores eluden los efectos comerciales de las empresas y toman cada vez m谩s conciencia de la huella digital que aportan. Mientras tanto, los reguladores comienzan a aumentar las restricciones de privacidad. Revisaremos las brechas y oportunidades que se presentan en torno a la protecci贸n de datos personales, mediante mecanismos que permitan mitigar los riesgos por nuevas normativas y dar un paso adelante en auto regulaci贸n, para articular la confianza en su audiencia.