Claudio Flores Thomas 馃嚥馃嚱

CEO de Altazor Intelligence

Comunic贸logo Social con Medalla al M茅rito Universitario.聽聽Estudi贸 la Maestr铆a en comunicaci贸n y es tambi茅n Doctor en periodismo y ciencias de la comunicaci贸n as铆 como especialista en investigaci贸n de mercados y opini贸n p煤blica.

Especialista en metodolog铆a cualitativa, ha dise帽ado, coordinado y ejecutado proyectos de investigaci贸n desde hace 25 a帽os en diversos campos como: evaluaci贸n publicitaria, engagement, posicionamiento, branding, imagen institucional y de gobierno, impacto de campa帽as de salud, valoraci贸n de productos audiovisuales, enriquecimiento de estrategias para campa帽as pol铆ticas, promocionales, prueba de conceptos creativos, planeaci贸n tur铆stica y agroqu铆micos, entre otros.

Ha participado en distintas universidades en proyectos de investigaci贸n y tambi茅n como profesor.

Es partidario entusiasta de usar la metodolog铆a de investigaci贸n con libertad y creatividad.

Actualmente preside la Alianza por el Valor Estrat茅gico de las Marcas (AVE).

9:45 - 10:05. M脫DULO 1: HUMANOS EN CONTEXTO

Mi茅rcoles 24 de agosto

Aprendizajes extremos de una categor铆a todo terreno: el caso de la investigaci贸n agr铆cola.

Conocer los aprendizajes de investigaci贸n de mercados en categor铆as que son poco habituales para brincar la frontera de la investigaci贸n tradicional. Entender cu谩les son los retos de la investigaci贸n en entornos no urbanos: el di谩logo con la gente de campo y la adaptaci贸n del investigador en terrenos extremos.