Agustín Castro 🇦🇷

Meta (Facebook)

Agustín se desempeña como Marketing Science Partner para Cono Sur. En conjunto con los equipos comerciales, trabaja en el entendimiento del impacto de las campañas sobre las percepciones de una marca así como también en las ventas de la misma. Su foco hoy día es brindar este
entendimiento a los anunciantes de consumo masivo y automotrices.
Antes de unirse a Facebook, se desempeñó como Manager de Shopper Insights en Coca-Cola y, en paralelo, trabajó en el desarrollo de un startup (""Opiner"") patrocinado por la incubadora tecnológica de Buenos Aires (Baitec).
Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Posgrado de Entrepreneurship del ITBA.

09:25 - 9:40 AM MÓDULO 3: EMPRESAS: ¿QUIEN ESTA AL CENTRO?

Jueves 25 de agosto

Campañas de marketing con causa

Desde Meta se propusieron investigar sobre el impacto de las Campañas con Causa en las marcas. Para eso, analizamos 32 campañas de marketing relacionadas con causas en países latinoamericanos y descubrimos que éstas campañas tienen un rendimiento superior al promedio.