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World is committed to making participation in the event a harassment free experience for everyone, regardless of level of experience, gender, gender identity and expression

08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
Del Match al Catch: Relaciones por Apps

Kattia Pastrana 🇲🇽

Del Match al Catch: Relaciones por Apps

Exponer el papel que las APPs de citas juegan hoy en nuestras vidas, principalmente a partir de la pandemia, así como la forma en que han revolucionado la forma de conocer / conectar con personas nuevas. Del Match al Catch es una ponencia que nos permitirá mostrarle a la audiencia el nuevo comportamiento en las relaciones en una era en la que, empujada por una situación nunca vista, el mundo digital evolucionó a pasos agigantados.

08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
Buscando al consumidor multiplataforma en tiempos de fragmentación

Francisco Carvajal 🇨🇴

Buscando al consumidor multiplataforma en tiempos de fragmentación

08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

Gonzalo Roque 🇦🇷

La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de muchas organizaciones. El agro no es la excepción. El caso Stoller Argentina nos muestra el desafío de encontrar canales emocionales, tener cercanía con distintos stake holders, todo a través de lo digital, en un sector que históricamente se ha manejado de manera personal. Veremos el gran desafío y el trabajo que significó aplicar distintas técnicas de investigación de mercado, así como el modelo de customer experience que se implementó.

09.05 - 09.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
Retos y Oportunidades del Marketing Digital

Claudio Flores Thomas 🇲🇽

Retos y Oportunidades del Marketing Digital

09.25 - 09.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
El Tsunami del eCommerce, Mito o Realidad

Ricardo Gutiérrez 🇨🇴

El Tsunami del eCommerce, Mito o Realidad

Una mirada a la evolución de los negocios en el contexto digital, el comportamiento de las
categorías, espacios ganados y perdidos. Hacia dónde deberían dirigirse las estrategias en este nuevo contexto y frente a un consumidor que afianzó sus hábitos de onmicanalidad moldeados por una pandemia sin precedentes.

09:45 - 10:00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS

El juego serio de los eSports

Los deportes electrónicos constituyen un incipiente fenómeno cultural y mediático que moviliza hoy audiencias equiparables a deportes tradicionales y fuertemente instalados, y registra un vertiginoso ritmo de crecimiento lo que le da cada vez más centralidad como plataforma mediática. Pero más allá de su valor como plataforma de llegada a audiencias de consumidores, los e-sports muestran particulares características culturales que reflejan un espíritu de época con valores propios a partir de los cuales podemos construir mensajes y conexiones efectivas con el target centennial.

07.45 - 08:05 AM

Ingreso a la Plataforma

08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
 Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

Hector Cabada 🇵🇪

Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

La experiencia de utilizar comunidades digitales para acercarse a sus consumidores e identificar hábitos y comportamientos.

08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
 Conectividad como medida de inclusión

Mariela Mociulsky 🇦🇷

Conectividad como medida de inclusión

08.45 - 09.00 PM MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
 Adultos Mayores y pandemia, un año después, la foto es otra

Flora Proverbio 🇦🇷

Adultos Mayores y pandemia, un año después, la foto es otra

Un estudio en el que entendemos cómo los adultos mayores, siempre tratados como el segmento más vulnerable, emergen empoderados, con ganas de vivir y disfrutar.

Aprendizajes que nos ayudarán a capitalizar el potencial de este grupo pero, sobre todo, una oportunidad como sociedad de mejorar y cambiar el relato sobre ellos.

09.05 - 09.20 AM. MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
 Radiografía de un Perú empresario

Rolando José Arellano Bahamonde 🇵🇪

Radiografía de un Perú empresario

Debido a que siempre hemos creído que las empresas son el principal motor de desarrollo de un país, quisimos entender en mayor profundidad su realidad en el contexto peruano, que en muchos aspectos se asemeja a la de otros países de la región.

9:25 - 10:00. MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
 Situación actual y visión de la industria

Javier Álvarez 🇵🇪

Situación actual y visión de la industria

Los presidentes de los gremios participantes del TalkIN Latam 21 conversarán sobre la actualidad, desafíos y oportunidades de la Investigación de Mercados en Latinoamérica.

10.05 - 10:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
 Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

Yuriko Huayana 🇵🇪

Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

Cómo han cambiado las tendencias de consumo y el desarrollo del comercio electrónico post-pandemia.

10.25 - 10:40 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
 Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

Constanza Brizzi 🇦🇷

Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

El estudio de Localización de Tendencias desarrollado por el PDC, permite cuantificar y localizar cualitativamente tendencias en el país y así, poder ayudar a los equipos de marketing a pensar planes de innovación más relevantes para sus mercados, categorías y marcas. Ejemplos reales, cómo realizamos esta metodología y qué tipo de innovaciones lanzamos como consecuencia de los learnings obtenidos.

10.45 - 11:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
 El poder transformador del propósito

Maribel Vidal 🇨🇱

El poder transformador del propósito

Importancia del propósito en las marcas.Qué piensan y esperan los consumidores sobre este tema. Ejemplos que dan cuenta de que marcas con propósito aseguran su relevancia y sostenibilidad.

11.05 - 11:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
 Marketing transcendental

David Zuleta 🇨🇴

Marketing transcendental

El marketing trascendental es una nueva ola del marjeting. Durante los últimos años, el bienestar espiritual se ha convertido en una prioridad, la digitalización de los estilos de vida facilitan acelerar una búsqueda de sentido, conexión y éxtasis, prácticas espirituales facilitadas por las aplicaciones, redes sociales y servicios de streaming. Esa espiritualidad reformula los patrones de consumo y las expectativas que las personas tienen de las marcas.

11.25 - 11:40 AM
 Investigación, diseño y agilidad en la transformación del servicio

Giannina Rospigliosi 🇵🇪

Investigación, diseño y agilidad en la transformación del servicio

11.45 - 12:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
 La resignificación del comercio electrónico

Rafael Céspedes 🇨🇱

La resignificación del comercio electrónico

Buscamos entender qué mejora la experiencia al hacer compras Online y el uso de medios de pago digital (incluyendo billeteras digitales), para categorías de ALIMENTOS, VESTUARIO, TECNOLOGIA; en los diferentes NSE Medio Alto, Medio Medio y Medio Bajo. Al tiempo que exploraremos el significado de la compra a través de redes y de plataformas de comunicación como Instagram, Facebook, Whatsapp, entre otras.

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