SCHEDULE DETAILS Information of Event Schedules

World is committed to making participation in the event a harassment free experience for everyone, regardless of level of experience, gender, gender identity and expression

10.05 - 10.20 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION

Conjoint vs data mining ¿Cuál será el mejor enfoque para estructurar estrategias de precio en esta nueva normalidad?

Cómo integrar analítica de datos y técnicas tradicionales de research y armar las mejores estrategias de precio en esta nueva normalidad.

speaker-1

Gabriel Contreras 🇨🇴

10.25 - 10.40 AM MÓDULO 2: TRANSFORMACION

Back to the TURF

TURF (Total Unduplicated Reach and Frequency) siempre ha sido una técnica efectiva, que entrega resultados. Sin embargo, había elementos en su construcción que se podían mejorar desde el planteamiento y análisis. Gracias a esta búsqueda, surgió: TURF 2.0. Esta ponencia será un viaje que abordará el pasado y la creación de esta metodología e iremos al futuro, donde se ha encontrado una mejora importante para una herramienta de gran utilidad para nuestra industria.

speaker-1

Guillermo Zarate 🇲🇽

speaker-2

Gabriela Alcalá 🇲🇽

10.45 - 11.00 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION

La evaluación de la efectividad publicitaria cross-media con un panel single source con audio-matching: El caso de temporada de rebajas en tiendas departamentales en México

permite demostrar las nuevas vías de investigación de medios y de publicidad creadas por la aparición de paneles single-source basados en audiomatching, al combinar en los mismos individuos la medición de TV, Radio, Video Online y otros canales, junto con las capacidades de perfilado, encuesta y estudio del comportamiento web / app. Gracias a estos paneles es ahora posible contestar de forma fiable a preguntas sobre el efecto de las campañas publicitarias que hasta ahora eran solo un planteamiento teórico.

speaker-1

Diego Semprún 🇪🇸

speaker-2

Gerardo González 🇲🇽

10.05 - 10:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS

Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

Cómo han cambiado las tendencias de consumo y el desarrollo del comercio electrónico post-pandemia.

speaker-1

Yuriko Huayana 🇵🇪

10.25 - 10:40 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS

Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

El estudio de Localización de Tendencias desarrollado por el PDC, permite cuantificar y localizar cualitativamente tendencias en el país y así, poder ayudar a los equipos de marketing a pensar planes de innovación más relevantes para sus mercados, categorías y marcas. Ejemplos reales, cómo realizamos esta metodología y qué tipo de innovaciones lanzamos como consecuencia de los learnings obtenidos.

speaker-1

Constanza Brizzi 🇦🇷

speaker-2

Gabriela Podhorzer 🇦🇷

10.45 - 11:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS

El poder transformador del propósito

Importancia del propósito en las marcas.Qué piensan y esperan los consumidores sobre este tema. Ejemplos que dan cuenta de que marcas con propósito aseguran su relevancia y sostenibilidad.

speaker-1

Maribel Vidal 🇨🇱

07.45 - 08:05 AM

Ingreso a la Plataforma

08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS

Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

La experiencia de utilizar comunidades digitales para acercarse a sus consumidores e identificar hábitos y comportamientos.

speaker-1

Hector Cabada 🇵🇪

speaker-2

Jessica Smith 🇵🇪

08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS

Conectividad como medida de inclusión

speaker-1

Mariela Mociulsky 🇦🇷

speaker-2

Lorena Cironi 🇦🇷