DIA 1:
25 de agosto 2021

Módulo 1: Reacción ante la crisis

07.45 - 08:05 AM

Ingreso a la Plataforma

08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
speaker-1

Hector Cabada

speaker-2

Jessica Smith

Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

08.45 - 09.00 PM MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
speaker-1

Camila Naveira

speaker-2

Flora Proverbio

Ethnos Strategy

09.05 - 09.20 AM. MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
speaker-1

Rolando José Arellano Bahamonde

Radiografía de un Perú empresario

En Arellano siempre hemos creído que las empresas son el principal motor de desarrollo de un país y por esa razón quisimos entender en mayor profundidad su realidad en el contexto peruano, que en muchos aspectos se asemeja a la de otros países de la región.

9:25 - 10:00. MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS

Panel Presidentes de Gremios

Módulo 2: Tendencias

10.05 - 10:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
speaker-1

Yuriko Huayana

Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

Cómo han cambiado las tendencias de consumo y el desarrollo del comercio electrónico post-pandemia.

10.25 - 10:40 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
speaker-1

Constanza Brizzi

speaker-2

Gabriela Podhorzer

Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

El estudio de Localización de Tendencias desarrollado por el PDC, permite cuantificar y localizar cualitativamente tendencias en el país y así, poder ayudar a los equipos de marketing a pensar planes de innovación más relevantes para sus mercados, categorías y marcas. Ejemplos reales, cómo realizamos esta metodología y qué tipo de innovaciones lanzamos como consecuencia de los learnings obtenidos.

10.45 - 11:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
speaker-1

Maribel Vidal

El poder transformador del propósito

Importancia del propósito en las marcas.Qué piensan y esperan los consumidores sobre este tema. Ejemplos que dan cuenta de que marcas con propósito aseguran su relevancia y sostenibilidad.

11.05 - 11:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
speaker-1

David Zuleta

Marketing transcendental

11.25 - 11:40 AM
speaker-1

Giannina Rospigliosi

Investigación, diseño y agilidad en la transformación del servicio

11.45 - 12:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS

Rafael Céspedes

La resignificación del comercio electrónico

Buscamos entender qué mejora la experiencia al hacer compras Online y el uso de medios de pago digital (incluyendo billeteras digitales), para categorías de ALIMENTOS, VESTUARIO, TECNOLOGIA; en los diferentes NSE Medio Alto, Medio Medio y Medio Bajo. Al tiempo que exploraremos el significado de la compra a través de redes y de plataformas de comunicación como Instagram, Facebook, Whatsapp, entre otras.

DIA 2:
26 de agosto 2021

Módulo 1: Comportamientos

08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
speaker-1

Kattia Pastrana

speaker-2

Gabriela Sánchez Juárez

Del Match al Catch: Relaciones por Apps

Exponer el papel que las APPs de citas juegan hoy en nuestras vidas, principalmente a partir de la pandemia, así como la forma en que han revolucionado la forma de conocer / conectar con personas nuevas. Del Match al Catch es una ponencia que nos permitirá mostrarle a la audiencia el nuevo comportamiento en las relaciones en una era en la que, empujada por una situación nunca vista, el mundo digital evolucionó a pasos agigantados.

08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
speaker-1

Gonzalo Roque

speaker-2

María Victoria Viera

La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

09.05 - 09.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
speaker-1

Claudio Flores Thomas

Retos y Oportunidades del Marketing Digital

09.25 - 09.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
speaker-1

Ricardo Gutiérrez

El Tsunami del eCommerce, Mito o Realidad

09:45 - 10:00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
speaker-1

Adrián Kohan

El juego serio de los eSports

Los deportes electrónicos constituyen un incipiente fenómeno cultural y mediático que moviliza hoy audiencias equiparables a deportes tradicionales y fuertemente instalados, y registra un vertiginoso ritmo de crecimiento lo que le da cada vez más centralidad como plataforma mediática. Pero más allá de su valor como plataforma de llegada a audiencias de consumidores, los e-sports muestran particulares características culturales que reflejan un espíritu de época con valores propios a partir de los cuales podemos construir mensajes y conexiones efectivas con el target centennial.

Módulo 2: Transformación

10.05 - 10.20 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
speaker-1

Gabriel Contreras

Conjoint vs data mining ¿Cuál será el mejor enfoque para estructurar estrategias de precio en esta nueva normalidad?

10.25 - 10.40 AM MÓDULO 2: TRANSFORMACION
speaker-1

Guillermo Zarate

speaker-2

Gabriela Alcalá

Back to the TURF

10.45 - 11.00 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
speaker-1

Diego Semprún

La evaluación de la efectividad publicitaria cross-media con un panel single source con audio-matching: El caso de temporada de rebajas en tiendas departamentales en México

11.05 - 11.20 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
speaker-1

Cristian Maulén

El Cliente y el Imperativo de la Privacidad

11.25 - 11.40 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
speaker-1

Laura Ruvalcaba

Marketing digital a partir de la inteligencia artificial: potencianlizando la personalización

11.45 - 12.00 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
speaker-1

Begoña Fafián

Transformarse o Morir; Evolución y adaptación en la industria de insights 

NUESTROS Auspiciadores

Title Sponsor

Auspiciadores Premium

Media Partners

NUESTROS Organizadores