5 to 7 June 2019, Waterfront Hotel, London

DIGITAL THINKERS MEET UP

    Register Now

    How you transform your business as tech consumer, habits industry

    Why you should Join Event

    We are rethoric question ran over her cheek When she reached the first hills of the Italic Mountains, she 

    Throw myself down teems with vapour around me, and the meridian sun strikes the upper surface of the 

    Few stray gleams steal into the inner sanctuary grow familiar with the countless indescribable forms,

    Reproducir vídeo
    +
    Our Visionary Speakers
    International Sponsors
    +
    Workshops We offer
    +
    Event Participants

    LISTEN TO THE Event Speakers


    Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/talkinpe/public_html/wp-content/themes/exhibz/components/editor/elementor/widgets/speaker.php on line 133

    1

    Rolando José Arellano Bahamonde 🇵🇪

    Arellano Consultoría para Crecer

    GET EXPERIENCE

    Shift your perspective on digital business

    How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamic s change? Find out from those leading the charge.

    SCHEDULE DETAILS Information of Event Schedules

    World is committed to making participation in the event a harassment free experience for everyone, regardless of level of experience, gender, gender identity and expression

    08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Del Match al Catch: Relaciones por Apps

    Kattia Pastrana 🇲🇽

    Del Match al Catch: Relaciones por Apps

    Exponer el papel que las APPs de citas juegan hoy en nuestras vidas, principalmente a partir de la pandemia, así como la forma en que han revolucionado la forma de conocer / conectar con personas nuevas. Del Match al Catch es una ponencia que nos permitirá mostrarle a la audiencia el nuevo comportamiento en las relaciones en una era en la que, empujada por una situación nunca vista, el mundo digital evolucionó a pasos agigantados.

    08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Buscando al consumidor multiplataforma en tiempos de fragmentación

    Francisco Carvajal 🇨🇴

    Buscando al consumidor multiplataforma en tiempos de fragmentación

    08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

    Gonzalo Roque 🇦🇷

    La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

    La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de muchas organizaciones. El agro no es la excepción. El caso Stoller Argentina nos muestra el desafío de encontrar canales emocionales, tener cercanía con distintos stake holders, todo a través de lo digital, en un sector que históricamente se ha manejado de manera personal. Veremos el gran desafío y el trabajo que significó aplicar distintas técnicas de investigación de mercado, así como el modelo de customer experience que se implementó.

    09.05 - 09.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Retos y Oportunidades del Marketing Digital

    Claudio Flores Thomas 🇲🇽

    Retos y Oportunidades del Marketing Digital

    09.25 - 09.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    El Tsunami del eCommerce, Mito o Realidad

    Ricardo Gutiérrez 🇨🇴

    El Tsunami del eCommerce, Mito o Realidad

    Una mirada a la evolución de los negocios en el contexto digital, el comportamiento de las
    categorías, espacios ganados y perdidos. Hacia dónde deberían dirigirse las estrategias en este nuevo contexto y frente a un consumidor que afianzó sus hábitos de onmicanalidad moldeados por una pandemia sin precedentes.

    09:45 - 10:00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS

    El juego serio de los eSports

    Los deportes electrónicos constituyen un incipiente fenómeno cultural y mediático que moviliza hoy audiencias equiparables a deportes tradicionales y fuertemente instalados, y registra un vertiginoso ritmo de crecimiento lo que le da cada vez más centralidad como plataforma mediática. Pero más allá de su valor como plataforma de llegada a audiencias de consumidores, los e-sports muestran particulares características culturales que reflejan un espíritu de época con valores propios a partir de los cuales podemos construir mensajes y conexiones efectivas con el target centennial.

    07.45 - 08:05 AM

    Ingreso a la Plataforma

    08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
     Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

    Hector Cabada 🇵🇪

    Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

    La experiencia de utilizar comunidades digitales para acercarse a sus consumidores e identificar hábitos y comportamientos.

    08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
     Conectividad como medida de inclusión

    Mariela Mociulsky 🇦🇷

    Conectividad como medida de inclusión

    08.45 - 09.00 PM MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
     Adultos Mayores y pandemia, un año después, la foto es otra

    Flora Proverbio 🇦🇷

    Adultos Mayores y pandemia, un año después, la foto es otra

    Un estudio en el que entendemos cómo los adultos mayores, siempre tratados como el segmento más vulnerable, emergen empoderados, con ganas de vivir y disfrutar.

    Aprendizajes que nos ayudarán a capitalizar el potencial de este grupo pero, sobre todo, una oportunidad como sociedad de mejorar y cambiar el relato sobre ellos.

    09.05 - 09.20 AM. MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
     Radiografía de un Perú empresario

    Rolando José Arellano Bahamonde 🇵🇪

    Radiografía de un Perú empresario

    Debido a que siempre hemos creído que las empresas son el principal motor de desarrollo de un país, quisimos entender en mayor profundidad su realidad en el contexto peruano, que en muchos aspectos se asemeja a la de otros países de la región.

    9:25 - 10:00. MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
     Situación actual y visión de la industria

    Javier Álvarez 🇵🇪

    Situación actual y visión de la industria

    Los presidentes de los gremios participantes del TalkIN Latam 21 conversarán sobre la actualidad, desafíos y oportunidades de la Investigación de Mercados en Latinoamérica.

    10.05 - 10:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
     Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

    Yuriko Huayana 🇵🇪

    Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

    Cómo han cambiado las tendencias de consumo y el desarrollo del comercio electrónico post-pandemia.

    10.25 - 10:40 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
     Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

    Constanza Brizzi 🇦🇷

    Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

    El estudio de Localización de Tendencias desarrollado por el PDC, permite cuantificar y localizar cualitativamente tendencias en el país y así, poder ayudar a los equipos de marketing a pensar planes de innovación más relevantes para sus mercados, categorías y marcas. Ejemplos reales, cómo realizamos esta metodología y qué tipo de innovaciones lanzamos como consecuencia de los learnings obtenidos.

    10.45 - 11:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
     El poder transformador del propósito

    Maribel Vidal 🇨🇱

    El poder transformador del propósito

    Importancia del propósito en las marcas.Qué piensan y esperan los consumidores sobre este tema. Ejemplos que dan cuenta de que marcas con propósito aseguran su relevancia y sostenibilidad.

    11.05 - 11:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
     Marketing transcendental

    David Zuleta 🇨🇴

    Marketing transcendental

    El marketing trascendental es una nueva ola del marjeting. Durante los últimos años, el bienestar espiritual se ha convertido en una prioridad, la digitalización de los estilos de vida facilitan acelerar una búsqueda de sentido, conexión y éxtasis, prácticas espirituales facilitadas por las aplicaciones, redes sociales y servicios de streaming. Esa espiritualidad reformula los patrones de consumo y las expectativas que las personas tienen de las marcas.

    11.25 - 11:40 AM
     Investigación, diseño y agilidad en la transformación del servicio

    Giannina Rospigliosi 🇵🇪

    Investigación, diseño y agilidad en la transformación del servicio

    11.45 - 12:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
     La resignificación del comercio electrónico

    Rafael Céspedes 🇨🇱

    La resignificación del comercio electrónico

    Buscamos entender qué mejora la experiencia al hacer compras Online y el uso de medios de pago digital (incluyendo billeteras digitales), para categorías de ALIMENTOS, VESTUARIO, TECNOLOGIA; en los diferentes NSE Medio Alto, Medio Medio y Medio Bajo. Al tiempo que exploraremos el significado de la compra a través de redes y de plataformas de comunicación como Instagram, Facebook, Whatsapp, entre otras.

    PRICING PLANS Get your Ticket

    EARLY BIRD

    EARLY BIRD 219

    How you transform your business as technology, consumer, habits industrys dynamic

    Buy Ticket

    REGULAR

    REGULAR 399

    How you transform your business as technology, consumer, habits industrys dynamic

    Buy Ticket

    PLATINUM

    PLATINUM 699

    How you transform your business as technology, consumer, habits industrys dynamic

    Buy Ticket

    INFO UPDATE Latest News

    https://talkin.pe/author/admin/

    Met Gala planner to

    There’s such a thing as “too much information”, especially for

    https://talkin.pe/author/admin/

    West Elm Exhibz light

    There’s such a thing as “too much information”, especially for

    https://talkin.pe/author/admin/

    New Digital Man beast

    There’s such a thing as “too much information”, especially for

    REACH US Get Direction to the Event Hall

    HURRY UP! Book your Seat

    SUBSCRIBE TO NEWSLETTER

    Want Something Extra?