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Rolando José Arellano Bahamonde 🇵🇪

Arellano Consultoría para Crecer

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Shift your perspective on digital business

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  •  Kattia Pastrana 🇲🇽 08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Kattia Pastrana 🇲🇽

    Del Match al Catch: Relaciones por Apps

    Exponer el papel que las APPs de citas juegan hoy en nuestras vidas, principalmente a partir de la pandemia, así como la forma en que han revolucionado la forma de conocer / conectar con personas nuevas. Del Match al Catch es una ponencia que nos permitirá mostrarle a la audiencia el nuevo comportamiento en las relaciones en una era en la que, empujada por una situación nunca vista, el mundo digital evolucionó a pasos agigantados.

  •  Francisco Carvajal 🇨🇴 08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Francisco Carvajal 🇨🇴

    Buscando al consumidor multiplataforma en tiempos de fragmentación

  •  Gonzalo Roque 🇦🇷 08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Gonzalo Roque 🇦🇷

    La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

    La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de muchas organizaciones. El agro no es la excepción. El caso Stoller Argentina nos muestra el desafío de encontrar canales emocionales, tener cercanía con distintos stake holders, todo a través de lo digital, en un sector que históricamente se ha manejado de manera personal. Veremos el gran desafío y el trabajo que significó aplicar distintas técnicas de investigación de mercado, así como el modelo de customer experience que se implementó.

  •  Claudio Flores Thomas 🇲🇽 09.05 - 09.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Claudio Flores Thomas 🇲🇽

    Retos y Oportunidades del Marketing Digital

  • 07.45 - 08:05 AM

    Ingreso a la Plataforma

  •  Hector Cabada 🇵🇪 08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
    Hector Cabada 🇵🇪

    Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

    La experiencia de utilizar comunidades digitales para acercarse a sus consumidores e identificar hábitos y comportamientos.

  •  Mariela Mociulsky 🇦🇷 08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
    Mariela Mociulsky 🇦🇷

    Conectividad como medida de inclusión

  •  Flora Proverbio 🇦🇷 08.45 - 09.00 PM MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
    Flora Proverbio 🇦🇷

    Adultos Mayores y pandemia, un año después, la foto es otra

    Un estudio en el que entendemos cómo los adultos mayores, siempre tratados como el segmento más vulnerable, emergen empoderados, con ganas de vivir y disfrutar.

    Aprendizajes que nos ayudarán a capitalizar el potencial de este grupo pero, sobre todo, una oportunidad como sociedad de mejorar y cambiar el relato sobre ellos.

  •  Yuriko Huayana 🇵🇪 10.05 - 10:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    Yuriko Huayana 🇵🇪

    Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

    Cómo han cambiado las tendencias de consumo y el desarrollo del comercio electrónico post-pandemia.

  •  Constanza Brizzi 🇦🇷 10.25 - 10:40 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    Constanza Brizzi 🇦🇷

    Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

    El estudio de Localización de Tendencias desarrollado por el PDC, permite cuantificar y localizar cualitativamente tendencias en el país y así, poder ayudar a los equipos de marketing a pensar planes de innovación más relevantes para sus mercados, categorías y marcas. Ejemplos reales, cómo realizamos esta metodología y qué tipo de innovaciones lanzamos como consecuencia de los learnings obtenidos.

  •  Maribel Vidal 🇨🇱 10.45 - 11:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    Maribel Vidal 🇨🇱

    El poder transformador del propósito

    Importancia del propósito en las marcas.Qué piensan y esperan los consumidores sobre este tema. Ejemplos que dan cuenta de que marcas con propósito aseguran su relevancia y sostenibilidad.

  •  David Zuleta 🇨🇴 11.05 - 11:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    David Zuleta 🇨🇴

    Marketing transcendental

    El marketing trascendental es una nueva ola del marjeting. Durante los últimos años, el bienestar espiritual se ha convertido en una prioridad, la digitalización de los estilos de vida facilitan acelerar una búsqueda de sentido, conexión y éxtasis, prácticas espirituales facilitadas por las aplicaciones, redes sociales y servicios de streaming. Esa espiritualidad reformula los patrones de consumo y las expectativas que las personas tienen de las marcas.

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