JOIN THE EVENT Why attend Exhibit

Day Long Meetup

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamic

Meet the Leaders

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamic

Ask Questions

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamic

+
Our Visionary Speakers
International Sponsors
+
Workshops We offer
+
Event Participants

LISTEN TO THE Event Speakers


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/talkinpe/public_html/wp-content/themes/exhibz/components/editor/elementor/widgets/speaker.php on line 133

1

Rolando José Arellano Bahamonde 🇵🇪

Arellano Consultoría para Crecer

GET EXPERIENCE

Shift your perspective on digital business

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamic s change? Find out from those leading the charge.

  •  Kattia Pastrana 🇲🇽 08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Kattia Pastrana 🇲🇽

    Del Match al Catch: Relaciones por Apps

    Exponer el papel que las APPs de citas juegan hoy en nuestras vidas, principalmente a partir de la pandemia, así como la forma en que han revolucionado la forma de conocer / conectar con personas nuevas. Del Match al Catch es una ponencia que nos permitirá mostrarle a la audiencia el nuevo comportamiento en las relaciones en una era en la que, empujada por una situación nunca vista, el mundo digital evolucionó a pasos agigantados.

  •  Francisco Carvajal 🇨🇴 08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Francisco Carvajal 🇨🇴

    Buscando al consumidor multiplataforma en tiempos de fragmentación

  •  Gonzalo Roque 🇦🇷 08.45 - 09.00 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Gonzalo Roque 🇦🇷

    La digitalización pos-pandemia como oportunidad para ganar mercado en el sector agropecuario

    La pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de muchas organizaciones. El agro no es la excepción. El caso Stoller Argentina nos muestra el desafío de encontrar canales emocionales, tener cercanía con distintos stake holders, todo a través de lo digital, en un sector que históricamente se ha manejado de manera personal. Veremos el gran desafío y el trabajo que significó aplicar distintas técnicas de investigación de mercado, así como el modelo de customer experience que se implementó.

  •  Claudio Flores Thomas 🇲🇽 09.05 - 09.20 AM MÓDULO 1: COMPORTAMIENTOS
    Claudio Flores Thomas 🇲🇽

    Retos y Oportunidades del Marketing Digital

  • 07.45 - 08:05 AM

    Ingreso a la Plataforma

  •  Hector Cabada 🇵🇪 08.05 - 08.20 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
    Hector Cabada 🇵🇪

    Cómo estar siempre conectados y encontrar oportunidades en momentos de crisis

    La experiencia de utilizar comunidades digitales para acercarse a sus consumidores e identificar hábitos y comportamientos.

  •  Mariela Mociulsky 🇦🇷 08.25 - 08.40 AM MÓDULO 1: REACCIÓN ANTE LA CRISIS
    Mariela Mociulsky 🇦🇷

    Conectividad como medida de inclusión

  •  Flora Proverbio 🇦🇷 08.45 - 09.00 PM MÓDULO 1: REACCION ANTE LA CRISIS
    Flora Proverbio 🇦🇷

    Adultos Mayores y pandemia, un año después, la foto es otra

    Un estudio en el que entendemos cómo los adultos mayores, siempre tratados como el segmento más vulnerable, emergen empoderados, con ganas de vivir y disfrutar.

    Aprendizajes que nos ayudarán a capitalizar el potencial de este grupo pero, sobre todo, una oportunidad como sociedad de mejorar y cambiar el relato sobre ellos.

  •  Yuriko Huayana 🇵🇪 10.05 - 10:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    Yuriko Huayana 🇵🇪

    Nuevas Tendencias del Consumidor Post Pandemia

    Cómo han cambiado las tendencias de consumo y el desarrollo del comercio electrónico post-pandemia.

  •  Constanza Brizzi 🇦🇷 10.25 - 10:40 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    Constanza Brizzi 🇦🇷

    Cómo saber si una tendencia es relevante en mi mercado sin preguntarle nada al consumidor?

    El estudio de Localización de Tendencias desarrollado por el PDC, permite cuantificar y localizar cualitativamente tendencias en el país y así, poder ayudar a los equipos de marketing a pensar planes de innovación más relevantes para sus mercados, categorías y marcas. Ejemplos reales, cómo realizamos esta metodología y qué tipo de innovaciones lanzamos como consecuencia de los learnings obtenidos.

  •  Maribel Vidal 🇨🇱 10.45 - 11:00 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    Maribel Vidal 🇨🇱

    El poder transformador del propósito

    Importancia del propósito en las marcas.Qué piensan y esperan los consumidores sobre este tema. Ejemplos que dan cuenta de que marcas con propósito aseguran su relevancia y sostenibilidad.

  •  David Zuleta 🇨🇴 11.05 - 11:20 AM MÓDULO 2: TENDENCIAS
    David Zuleta 🇨🇴

    Marketing transcendental

    El marketing trascendental es una nueva ola del marjeting. Durante los últimos años, el bienestar espiritual se ha convertido en una prioridad, la digitalización de los estilos de vida facilitan acelerar una búsqueda de sentido, conexión y éxtasis, prácticas espirituales facilitadas por las aplicaciones, redes sociales y servicios de streaming. Esa espiritualidad reformula los patrones de consumo y las expectativas que las personas tienen de las marcas.

  •  Gabriel Contreras 🇨🇴 10.05 - 10.20 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
    Gabriel Contreras 🇨🇴

    Conjoint vs data mining ¿Cuál será el mejor enfoque para estructurar estrategias de precio en esta nueva normalidad?

    Cómo integrar analítica de datos y técnicas tradicionales de research y armar las mejores estrategias de precio en esta nueva normalidad.

  •  Gabriel Contreras 🇨🇴 10.25 - 10.40 AM MÓDULO 2: TRANSFORMACION
    Gabriel Contreras 🇨🇴

    Back to the TURF

    TURF (Total Unduplicated Reach and Frequency) siempre ha sido una técnica efectiva, que entrega resultados. Sin embargo, había elementos en su construcción que se podían mejorar desde el planteamiento y análisis. Gracias a esta búsqueda, surgió: TURF 2.0. Esta ponencia será un viaje que abordará el pasado y la creación de esta metodología e iremos al futuro, donde se ha encontrado una mejora importante para una herramienta de gran utilidad para nuestra industria.

  •  Diego Semprún 🇪🇸 10.45 - 11.00 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
    Diego Semprún 🇪🇸

    La evaluación de la efectividad publicitaria cross-media con un panel single source con audio-matching: El caso de temporada de rebajas en tiendas departamentales en México

    permite demostrar las nuevas vías de investigación de medios y de publicidad creadas por la aparición de paneles single-source basados en audiomatching, al combinar en los mismos individuos la medición de TV, Radio, Video Online y otros canales, junto con las capacidades de perfilado, encuesta y estudio del comportamiento web / app. Gracias a estos paneles es ahora posible contestar de forma fiable a preguntas sobre el efecto de las campañas publicitarias que hasta ahora eran solo un planteamiento teórico.

  •  Cristian Maulén 🇨🇱 11.05 - 11.20 AM. MÓDULO 2: TRANSFORMACION
    Cristian Maulén 🇨🇱

    El Cliente y el Imperativo de la Privacidad

    Perspectivas sobre el cliente y el imperativo de la privacidad. La gran adopción de tecnología digital por parte de los ciudadanos está creando más y más datos, pero los consumidores eluden los efectos comerciales de las empresas y toman cada vez más conciencia de la huella digital que aportan. Mientras tanto, los reguladores comienzan a aumentar las restricciones de privacidad. Revisaremos las brechas y oportunidades que se presentan en torno a la protección de datos personales, mediante mecanismos que permitan mitigar los riesgos por nuevas normativas y dar un paso adelante en auto regulación, para articular la confianza en su audiencia.

PRICING PLANS Get your Ticket

EARLY BIRD

EARLY BIRD

$219

500/500

Enter Promotional Code

Buy Ticket

All prices exclude 25% VAT

EARLY BIRD
REGULAR

REGULAR

$399

350/500

Enter Promotional Code

Buy Ticket

All prices exclude 25% VAT

REGULAR
PLATINUM

PLATINUM

$699

250/500

Enter Promotional Code

Buy Ticket

All prices exclude 25% VAT

PLATINUM

INFO UPDATE Latest News

https://talkin.pe/author/admin/

Met Gala planner to

There’s such a thing as “too much information”, especially for

https://talkin.pe/author/admin/

West Elm Exhibz light

There’s such a thing as “too much information”, especially for

https://talkin.pe/author/admin/

New Digital Man beast

There’s such a thing as “too much information”, especially for

REACH US Get Direction to the Event Hall

HURRY UP! Book your Seat

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER

Want Something Extra?